Casco LS2 FF320 STREAM EVO LOOP BLACK ORANGE

Nuevo producto

109,90 € IVA inc.

Más

Características: Casco Integral LS2 FF320 STREAM SOLID

La mejor Tecnología KPA 1 Calota Extra Ovalado Certified ECE 22

Detalles de la Pantalla: Las Viseras LS2 se construyen con 3D Optically Correct policarbonato, polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad.

Visores solares basculantes de los cascos LS2 protegen los ojos del piloto de la luz brillante del sol. Al entrar en túneles oscuros, el visor sube con rapidez y con un simple accionador, aumentando así la comodidad durante la conducción.

Sistema anti-niebla: Sistema Quick Release Anti UVA Resistente a Arañazos Visor Solar CONFORT Para miles de kilómetros Forro Extraíble y Lavable Hipoalergénico Acolchado Cortado a Láser Magna-Tech Liner Forro Transpirable Sistema Anti Viento Breath Deflector SISTEMA de Retención Para un ajuste perfecto a la cabeza del piloto. y una correa de seguridad de alta calidad. Esta correa está reforzada con una placa de metal triangular para una mayor resistencia.

Sistema de Cierre Micrométrico: Correa para la barbilla reforzada Multi-Density EPS Cuello Rollo Parche de seguridad Reflexivo SISTEMA de Ventilación Los Cascos LS2 cuentan con ventilación de flujo continua dinámica. Puertos de admisión ajustables y con ventilación EPS con los puertos de alerón y escape traseros para crear un constante flujo, aire que ayuda a mantener al piloto fresco y cómodo Entradas Canalizadas Ventilaciones Superiores Ventilación Frontal Puertos de Salida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casco LS2 FF320 STREAM EVO LOOP BLACK ORANGE

Casco LS2 FF320 STREAM EVO LOOP BLACK ORANGE